miércoles, 8 de julio de 2009

Marchado demasiado pronto / Gone Too Soon

Incluso ahora, después de haber visto parte del funeral, me cuesta creer que haya ocurrido lo que ha ocurrido.

En vida, a nadie fue indiferente; a mí, tampoco. Sus electrizantes movimientos hechizaron a toda una generación y a las que estaban por venir. La fatalidad, la envidia y la ignominia alcanzaron luego a la estrella para convertirla en ángel caído.


Como dice el título de una de las cancines que he escogido y que es una de mis favoritas, nacido para entretener, para inspirar, para deleitar, aquí un día, marchado una noche, se ha marchado demasiado pronto y es que quizá este mundo era demasiado cruel para alguien tan frágil, atormentado y sensible como él, pero lo que está meridianamente claro, es que su espíritu y espero, su luz, seguirán con nosotros a través de su voz, sus canciones y sus mensajes prevalezcan. Veamos, ya puestos, qué hacen de él.



Este recuerdo es para todos los que en aquellos felices años le admiramos boquiabiertos, le intentábamos imitar para encandilar y conseguir así a la chica de nuestros sueños pero que nunca conseguimos, para todos los que digo, lo disfrutamos en su cénit e incrédulos, asistimos a su terrible decadencia y casi autodestrucción final, para todos los que esperanzados le ibamos viendo resurgir como el ave Fénix de entre sus cenizas y nos preguntabamos si era posible; pero sobretodo para ti, Michael. Prefiero recordarte así, joven, sano, contento, risueño y alegre.

Ahora aunque ya es madrugada, antes de acostarme, subiré a la azotea y miraré al cielo y seguro que en aquella esquina que nunca antes miré, descubriré una nueva estrella de tenue pero cálido resplandor en el firmamento nocturno de nuestro viejo mundo; a esa estrella que nunca antes miré, le pondré tu nombre, Michael y así siempre te recordaré.

Long live Michael, Long live The King.





1 comentario:

Gemita dijo...

Hola
yo pienso y me he quedado sin palabras porque ademas casi lloro
NO SE MERECÍA MORIR.
Pero la vida es asi, supongo que todos hemos salido perjudicados.
Pero insisto en que la chica de los angeles de Charlie ha muerto el mismo día .
bueno supongo que lo acepto, y con un simple beso digo adios.
VIVA MICHAEL JACSON, VIVA EL REY DEL POP