miércoles, 15 de agosto de 2007

YOU DON´T KNOW ME

Una de mis canciones imprescindibles. Compositor, Ray Charles y acompañamiento de la banda de Michael Bublé. ¡¡Todo un lujo!!

A must song for me. By great Ray Charles and Michael Bublé's band. what a luxury!!



You give your hand to me
And then you say, "Hello."
And I can hardly speak,
My heart is beating so.
And anyone can tell
You think you know me well.
Well, you don't know me.

No you don't know the one
Who dreams of you each night;
And longs to kiss your lips,
And longs to hold you tight,
Oh I'm just a friend.
That's all I've ever been.
'Cause you don't know me

For I never knew the art of making love,
Though my heart aches with love for you.
Afraid and shy, I let my chance go by.
A chance that you might love me too.

You give your hand to me,
And then you say, "Goodbye."
I watched you walk away,
Beside the lucky guy
Oh, you'll never ever know
The one who loved you so.
Well, you don't know me

2 comentarios:

Canoso dijo...

Una interpretación realizada con mucho gusto, nos ha gustado bastante.

Por cierto, para los que no dominamos el inglés y usamos traductores online, sería mucho pedir que al igual que pones el texto en inglés, lo pusieras en castellano (al igual que pones los otros mensajes en los dos idiomas).

Gracias y un saludo.

PD: ¿Para cuándo la próxima grabación?

Ed dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo y comentario.
Aunque hay cosas que mejorar, la verdad es que me gusta bastante como me ha quedado. Es un tema con el que me siento muy cómodo y además me encanta. El karaoke también es muy bueno, y ayuda. Respecto a lo de la letra en español, si te fijas, esta es la primera vez que incluyo la letra en la entrada. No es tan fácil traducirlas, a veces pierde toda la gracia porque en español suena mal o ridículo, por eso en las otras grabaciones me conformo con poner una frase resumen. Pero bueno, a ver qué hago.

En cuanto a la próxima grabación, todavía no la he decidido, dependo de encontrar buenos karaokes para los temas que me gustan; espero hacer algo la próxima semana; en cualquier caso manteneos alerta! ja ja ja!.